Mundo

Motivos no le faltan: la razón por la que Meghan Markle no felicitó a su papá en el Día del Padre

El padre de la Duquesa de Sussex, Thomas Markle, reveló que su hija no lo felicitó durante el pasado Día del Padre y que eso le dolió mucho.

A pesar que el Día del Padre se celebró por igual en Estados Unidos y en el Reino Unido, el pasado domingo 17 de junio, Thomas Markle reveló que su hija, la actriz, modelo y ahora Duquesa de Sussex, no tuvo el gesto de enviarle una tarjeta o si quiera llamarlo durante este día tan importante para él.

Haciendo un poco de historia, Thomas Markle es padre de tres hijos, es un director de iluminación retirado, y tiene 73 años de edad. Después de varios rumores y teorías finalmente no pudo asistir a la boda de su hija, Meghan Markle, la actriz de 36 años que dejó su carrera para casarse cono el Príncipe Harry en lo que se considera uno de los eventos televisivos más visto de los últimos años.

https://twitter.com/yceek/status/1010909311051206661

Después de realizar una entrevista en televisión abierta, revelando detalles de la vida privada de su hija, se cree que fue esto lo que molestó a Meghan y por ende el pasado Día del Padre no tuvo la más mínima intención de celebrarlo con su padre ni mucho menos enviarle una tarjeta u obsequio.

Ésta no sería la primera vez que el padre de Meghan se mete en problemas con su hija por revelar sus intimidades en los medios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos