"Teníamos a la persona equivocada": asesinan brutalmente a adolescente tras confundirlo con violador

Los responsables del ataque escribieron a los familiares del menor pidiendo disculpas por el hecho, el joven murió desangrado tras llegar al hospital

Por Francisca Herrera

Un joven de tan sólo 15 años fue brutalmente asesinado el miércoles pasado por cinco hombres cuando se encontraba comprando en una tienda en el Bronx, Nueva York. Más tarde los atacantes notaron que no era quien pensaban y escribieron a la familia para disculparse.

Lesandro Guzman-Feliz tenía el sueño de convertirse en detective de la policía, pero todo se vio truncado luego de que una pandilla dominicana, los Trinitarios, lo confundiera con uno de los dos sujetos que aparecían violando a una mujer en un video que circulaba en redes sociales, recoge Daily News.

Los cinco sujetos hicieron a Lesandro salir de la tienda y lo apuñalaron repetidas veces con un machete a eso de las 23:40 del miércoles, según revelaron las cámaras de seguridad.

El adolescente, miembro de Explorers, un club patrocinado por el Departamento de Policía de Nueva York (Nypd, por sus siglas en inglés), corrió al hospital St. Barnabus antes de morir por las heridas.

"Un niño pequeño, solo, sin armas. Cinco hombres con machetes vinieron por un niño pequeño", señaló la madre de la víctima, Leandra Feliz (38), al medio.

Disculpas

Tanto la hermana como el cuñado de Lesandro, Derek Grullon (19) recibieron distintos mensajes a través de redes sociales donde unos sujetos no identificados les pedían disculpas porque atacaron "a la persona equivocada".

Inclusive, la hermana del menor recibió un video en Snapchat en el que afirmaban que había echado de la  banda a todos los que participaron en el fatal ataque, recoge el New York Post.

La policía continúa realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del brutal acontecimiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo