Gánese $10 mil sólo por usar la Bip!: Transportes extiende concurso para premiar a quienes validan en Transantiago

Se trata del concurso "Que suene tu bip!" y que cada miércoles premiará a 50 usuarios que hayan validado correctamente su tarjeta en buses del sistema.

Por Jaime Liencura

El mayor ruido para el Transantiago no son los motores de las máquinas viejas, sino que el "permiso, tío". Ello pues la evasión entre enero y marzo de este año llegó a 28,5%, una cifra que sin duda genera problemas en el sistema. Y si a principios de mes se lanzó el plan de Registro de Evasores, que envía a una "lista negra" a quienes no pagan, ahora se tomó la decisión de extender un concurso que premia a quienes sí validan.

Relanzan concurso "Que suene tu bip!" Gentileza Ministerio de Transportes

Se trata del concurso "Que suene tu bip!" y que consiste en entregar 50 cargas semanales de $10 mil cada una a quienes usen su tarjeta al menos tres veces en la semana.

Para participar basta con inscribir los datos personales asociados a una tarjeta para pagar el Transantiago en el sitio www.clubbip.clLos sorteos se realizan los miércoles y cada semana vuelven a participar todos quienes hayan validado en buses al menos tres veces durante los siete días anteriores al sorteo.

Datos se usarán para concurso

La ministra del ramo, Gloria Hutt enfatizó que este concurso busca también premiar a quienes sí validan

"También nos interesa mucho premiar a quienes sí cumplen y que son los que sostienen al sistema funcionando, por lo que son los que más merecen que nosotros nos preocupemos de fortalecer su comportamiento", indicó la ministra en el relanzamiento de este concurso.

Asimismo, descartó que la inscripción de datos se use para generar algún tipo de registro de usuarios y que tal información sólo será usada con miras al concurso.

Cabe mencionar que este plan ya había sido lanzado en febrero pasado y su vigencia se extendía hasta mediados de este mes. No obstante, como la idea es premiar a los responsables, se tomó la decisión de extender el concurso hasta diciembre de este año.

¿Cómo participar?

Para poder optar a los sorteos que se realizarán todos los miércoles, entre junio a diciembre de este año, sólo se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Inscribir su tarjeta Bip! en el sitio web www.clubbip.cl
  2. Usar, como mínimo, los buses del Transantiago 3 veces a la semana.
  3. Con ello, esa tarjeta automáticamente estará optando a sorteos de recargas de 10 mil pesos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo