La absurda regla que deberá cumplir Meghan ante Kate Middleton

Regla absurda: Meghan siempre será la sombra de Kate Middleton.

Por MB

Ahora que oficialmente es parte de la familia real, Meghan Markle, la nueva duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry, tiene muchas reglas de la realeza que debe cumplir cabalmente. No es exclusivamente normas de vestimenta, saludos y en las ceremonias. Una de las más asombrosas es que tampoco podrá caminar al lado de Kate Middleton en un acto público.

De ahora en adelante, Meghan al estar en cualquier evento oficial, deberá hacer reverencias y caminar dos pasos detrás de su cuñada Kate Middleton, la también duquesa de Cambridge, a pesar de que ella es ahora una duquesa.

Según el Daily Mirror, esto se debe a que Kate está más arriba en las filas reales que Meghan pues el esposo de Kate, el príncipe William, es el segundo en la fila del trono y sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis son terceros, cuartos y quintos en la fila de sucesión después de su padre, por lo que algún día Kate Middleton será reina, mientras que Meghan no.

Como el nuevo marido, el príncipe Harry, es inferior en las filas reales (el sexto en la línea al trono) Meghan deberá realizar siempre una reverencia a Kate y caminar dos pasos detrás de ella o esté directamente a sus espaldas.

Ya la regla la cumplió Meghan en el pasado Trooping The Colour, en el que aparecieron ambas en el balcón del palacio de Buckingham. Y la duquesa de Sussex siempre permaneció de espaldas a Kate como si fuese su sombra.

La regla no solo se aplica a Harry y Meghan: William y Kate también deben caminar detrás del príncipe Carlos, quien es el siguiente en la línea del trono, y su cónyuge, Lady Camilla, la duquesa de Cornwall.

Por supuesto, Kate no es la única a la que Meghan debe reverenciar. También se le exige que haga una reverencia a cada miembro de la familia real que sea más importante que ella, lo cual incluye a los más pequeños de la casa real.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo