Noticias

¡Lenin está vivo!

Aficionados forman largas filas para ver al líder soviético Lenin

Los amantes del fútbol de todo el mundo esperan horas en fila para visitar el Mausoleo de Lenin, una tumba situada en el centro de Moscú. El lugar sirve como el sitio de descanso del líder soviético Vladimir Lenin, desde su muerte en 1924. «La Plaza Roja no vio tal peregrinación durante probablemente medio siglo», dijo Andrey Apostolov, editor de Gorky Film Studio, en un comentario a la fotografía que publicó en los medios sociales.

 

«La foto tomada desde la ventana del Museo Histórico Estatal no muestra la magnitud real del desastre. Hay demasiada gente.»

 

 

 

Las colas están causando alegría en la comunidad сommunista

La Iglesia Ortodoxa Rusa en el Extranjero y otros activistas están llevando a cabo repetidas campañas para sacar el cuerpo del líder iglesia de la plaza que separa el Kremlin, la antigua ciudadela real y ahora la residencia oficial del Presidente de Rusia, de un histórico barrio mercantil conocido como Kitai-gorod. Sin embargo, el interés de la comunidad internacional por el lugar histórico hizo sonreír a los políticos del Partido Comunista de la Federación Rusa. «Otra prueba de que la extracción del cuerpo de Lenin del Mausoleo no es conveniente», dijo Andrey Cheremoshencev en Instagram.

 

60%

de los rusos piensan que Lenin debería ser enterrado, según las estadísticas publicadas por el Centro de Investigación de la Opinión Pública Rusa en 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos