Mundo

Nuevo caso de acoso en el Mundial: aficionado trató de besar a periodista mientras transmitía en vivo

La periodista Julia Guimaraes, de Globoesporte fue acosada por un aficionado que intentó besarla mientras ella transmitía en vivo.

Otro caso de acoso se presentó en Rusia 2018. La periodista Julia Guimaraes, de Globoesporte, fue acosada por un aficionado que intentó besarla mientras ella transmitía en vivo.

PUBLICIDAD

La cuenta en Twitter de Carrusel Deportivo publicó el video de la terrible situación y lo repudió.
“Es vergonzoso que nuestra compañera periodista Julia Guimarães de @globoesportecom no pueda hacer la conexión porque un hincha pretende darle un beso”.

Recomendado

La periodista expresó luego del hecho que «es horrible. Me siento indefensa, vulnerable. Por qué la persona piensa que tiene el derecho de hacer esto”.

Este no es el primer caso de acoso. El incómodo momento que vivió Julieth González Theran se presentó hace una semana. La reportera de Deutsche Welle en español, se presentó en Saransk, lugar donde entrenaba la Selección de Colombia.

Un aficionado la besó en la mejilla y le tocó un pecho por sorpresa, cuando la reportera del servicio en español de la emisora Deutche Welle entraba en directo en una conexión antes del partido entre Colombia y Japón, que se disputó en el estadio Mordovia Arena.

A pesar de que el aficionado pidió disculpas y lo calificó como un «malentendido», este comportamiento se está volviendo repetitivo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último