Mundo

A un mes de convertirse en Duquesa ¿Qué tanto le cambió la vida a Meghan Markle?

Ya pasó un mes desde que Meghan y Harry se dieron el “Si, acepto”, ahora hacemos un repaso por los mejores momentos de a nueva duquesa.

Parece que fue ayer que el mundo se paralizó con la boda real del Príncipe Harry con la actriz y modelo estadounidense, Meghan Markle. La boda se convirtió en el evento televisivo más visto en el mundo, millones de personas detuvieron todo lo que estaban haciendo aquel sábado 19 de mayo, a poco más de un mes hacemos un repaso por los momentos más contundentes de la nueva vida de la ahora duquesa de Sussex desde que entró oficialmente a la familia real.

A solo tres días de la boda, Meghan debió acudir a los eventos protocolares relacionados al cumpleaños 70 de su suegro, el Príncipe Carlos, acompañándolo a él y a Camila en su primera aparición pública.

Seguidamente hizo su debut en carruaje real desde la boda, participando en el evento que da inicio a las celebraciones por el cumpleaños de la Reina, allí usó un diseño que dejaba descubiertos sus hombros y que muchos pensaban que rompía el protocolo. También hizo su debut en el balcón, cosa que no sucedió con su boda.

https://twitter.com/MarkleNetwork/status/1008021276961705984

Más adelante también acompañaría y por primera vez sola, a la Reina Elizabeth II en un tren de lujo e incluso compartiendo muchas carcajadas con la máxima representante de la corona.

https://twitter.com/jaiyeorienews/status/1009063550936145921

Luego acompañó a Harry a la boda de su primera Celia, la sobrina de la eterna Reina de Corazones Lady Di.

Finalmente fue vista en su primera aparición en un Royal Ascot con un tocado exquisito y luciendo realmente feliz con su amado esposo.

Antes de todo esto, ya Meghan era parte de la Royal Foundation Fund, donde además compartía rol de dirección con sus cuñados Kate y William así como con su esposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos