Ex futbolista de Egipto murió de un infarto tras la derrota de su selección en Rusia 2018

Abdelrehim Mohamed falleció una vez concluido el duelo en que la Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi venció por 2-1 y se despidió del Grupo A.

Por El Gráfico Chile

El ex futbolista profesional egipcio, Abdelrehim Mohamed, falleció el pasado lunes luego de la derrota 2-1 que sufrió su selección frente a Arabia Saudita del técnico Juan Antonio Pizzi, y por la tercera fecha del Grupo A de Rusia 2018.

En base a lo entregado por los medios de ese país, Mohamed tuvo un infarto cardiaco tras concluir con su análisis en la televisión egipcia y luego de comentar la triste participación de los africanos en el Mundial.

A pesar de que el ex jugador fue trasladado al hospital en el centro de la capital El Cairo, la reanimación no fue suficiente. "Nos pidió que apagáramos el aire acondicionado e intentó irse al baño, pero no pudo, luego se cayó y de ahí no nos contestó más", dijo uno de los testigos al canal egipcio DMC.

Mohamed era muy querido por haber sido capitán de la selección de Egipto y también entrenador del club local Zamalek, y por eso recibió varios mensajes en redes sociales donde se lamentó su partida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo