Mujer en estado grave tras ser golpeada con llave francesa en pleno cráneo por su ex pareja: sujeto está prófugo y Carabineros desata operativo

El hombre fue identificado como Patricio Carmona, de 60 años.

Por Christian Monzón

Una mujer resultó con heridas de gravedad tras ser golpeada salvajemente con una llave francesa por su ex pareja en la comuna de Cerrillos.

Según los primeros antecedentes policiales, el sujeto fue a esperar a Ana María Ríos (45) a su trabajo, lugar en donde le propinó el golpe con el objeto contundente.

La mujer alcanzó a llamar a Carabineros para informar del ataque del cual fue víctima, denunciando a su otrora pareja. Luego perdió el conocimiento.

"Una mujer, al ingresar a su lugar de trabajo, es esperada por el ex conviviente, con quien mantiene un hijo en común. En primera instancia, procede a amenazarla y posteriormente la agrede con un elemento contundente, golpeándola en la cabeza y dejándola inconsciente en el lugar", relató el capitán de Carabineros Andrés Mora.

"Fue trasladada al Hospital del Trabajador, quedando inconsciente en la vía pública y con lesiones de carácter grave", afirmó en declaraciones consignadas por Radio Cooperativa.

El hombre fue identificado como Patricio Carmona (60), el cual se encuentra prófugo y es buscando intensamente por Carabineros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo