Encontraron su cuerpo descuartizado en el congelador: español dueño de restaurante es asesinado en Venezuela

Dos sospechosos fueron detenidos por la policía, la principal hipótesis que se baraja es que Cristóbal Ferrer habría sido víctima de extorsionadores

Por Francisca Herrera

Cristóbal Ferrer Jaouen (51), nacido en Ibiza, era buscado intensamente desde el pasado 21 de junio, luego que sus familiares comprobaran que su restaurante Ibiza Beach, ubicado en Playa Patilla (Venezuela), permanecía cerrado desde hacía varios días y alertaran a la policía.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) forzaron la puerta del loca, entraron y encontraron el cuerpo del apodado como "el español" descuartizado dentro de un congelador del local.

Cristóbal Ferrer Jaouen captura Facebook

El cuerpo de Ferrer, que fue trasladado a la morgue del hospital Santos Aníbal Dominicci, presentaba heridas de arma blanca, las que presuntamente habrían ocasionaron su muerte.

La principal hipótesis que se baraja es que "el español" habría sido víctima de extorsionadores.

Detenidos

Este miércoles las autoridades informaron que fueron arrestados dos sospechosos identificados como Jonni José Rodríguez y José Alfredo García Carreño, quienes además de matarlo habrían robado objetos de valor y el auto de la víctima, informan medios venezolanos.

Habrían dos sospechosos más que estarían bajo la mira de las autoridades: Jesús Allen Vera t Roberth Sosa, quienes aún no han sido detenidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo