Como miembro de la familia real, Meghan Markle tiene prohibido comer ajo en público ya que el ingrediente no está permitido en ninguna de la comida de la Casa Real.
PUBLICIDAD
Meghan también tiene que lidiar con prohibiciones como los viajes frecuentes al extranjero y comer mariscos para evitar el riesgo de envenenamiento.
Es conocido que la Reina Isabel detesta el ajo y prohibe que sea usado en sus comidas, regla que se hace extensiva a la nueva integrante de la familia.
Según un reporte del diario «Express», Meghan Markle no tiene permitido comer comidas que incluyan el ajo como condimento en las cenas y banquetes de estado para evitar el mal aliento.
El Chef Real del Palacio de Buckingham, Darren McGrady indicó: «Nunca podemos servir nada con ajo o mucha cebolla. La Reina nunca tendría ajo en el menú» aseguró.
Uno de los platos favoritos de Meghan Markle es el adobo de pollo al estilo filipino que contiene ajo en sus ingredientes principales, pero para poder disfrutar esta receta debe hacerlo en forma privada.
La Duquesa de Sussex también tiene que lidiar con la prohibición de comer mariscos y otras estrictas normas. El Mayordomo Real Grant Harrold explica que es un rieso muy alto.
«No queremos a un miembro de la Familia Real con una severa reacción por envenenamiento, espcialmente si es en un viaje. Así como la comida del mar, también deben evitar comidas como el foie gras» explicó.