Mundo

Le quitó la vida a su vecina por un comentario ofensivo en Facebook

El caso ocurrió en el barrio Siete de Abril en Barranquilla.

Un hecho de intolerancia por un comentario en Facebook fue reportado por la policía de Barranquilla esta semana.

Una mujer identificada como Yildred Patricia Rúa Orellano fue detenida en la cárcel Buen Pastor por su presunta participación en un ataque con arma cortopunzante a Merly Ibáñez García, ocurrido el pasado 27 de abril en el barrio Siete de Abril.

La víctima falleció el pasado 11 de mayo en un centro asistencial de la ciudad producto de las heridas.

De acuerdo al diario El Heraldo, la juez sexta penal municipal con funciones de control de garantías, Carmen Blanco y el fiscal 25 seccional señalaron que entre las dos mujeres se desató una discusión por una publicación en Facebook contra Rúa Orellano.

Al parecer, en los comentarios de la red social, la víctima insultaba a la hoy detenida y la acusaba de ser partícipe de una infidelidad.

De acuerdo con la investigación de la policía, está publicación en Facebook fue el detonante de la riña entre ambas mujeres ocurrida en la calle 80 con carrera 9 sur del barrio 7 de abril, del pasado 27 de abril.

Ibáñez García falleció a raíz de una perforación con arma cortopunzante en el abdomen lo que le provocó una infección.

A Rúa Orellano el fiscal le imputó cargos por el delito de homicidio en circunstancia de agravación punitiva, cargos que no fueron aceptados por la imputada.

La acusada permanece recluida en la Penitenciaria del Buen Pastor en Barranquilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos