La vida de Meghan Markle ha cambiado
Meghan Markle cambió su vida totalmente al decidir aceptar la propuesta del príncipe Harry. Primero dejó su exitosa carrera la cual iba en ascenso dado que eso no es bien visto en la Corona que siguiera exponiéndose de esa manera.
PUBLICIDAD
Asimismo, dejó sus redes sociales en donde antes era muy activa, también otra provisión de la Familia Real. Ella siempre alzó la voz en pro de los derechos de la mujer y se declaró ser una persona feminista.
Ahora todo cambiará gracias a su posición. Esto porque ellos no pueden tener una postura política o social que pueda generar polémica. Muchos creen que por estos detalles ella se ha traicionado y hasta se vendió.
Encontramos una de las poses más relajadas de Meghan Markle la cual jamás podrá replicar. Aunque en cualquier Instagram la podríamos encontrar, esos días de diversión y sencillez han acabado para ella.
Los días de tomar un helado, con el cabello alborotado y unos cortos shorts de mezclilla rotos han terminado. Ahora ella siempre tendrá que cuidar la postura, el vestuario y ser digna de la casa que la acogió.
Mucho es lo que Meghan tuvo que sacrificar para tener la vida que muchas mujeres han soñado. ¿Crees que haya valido la pena?