Social

Pasajero que “obligó” a un aterrizaje de emergencia debido a su insoportable y nauseabundo olor, muere de una infección por necrosis tisular

La muerte celular de una porción del tejido habría sido la causante de su hedor.

Hace menos de un mes, muchos se sorprendieron con la extraña noticia de un vuelo que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia debido al nauseabundo olor de uno de sus pasajeros.

El avión realizaba el trayecto entre los Países Bajos y Gran Canaria y el insoportable hedor incluso causó que algunas personas vomitaran y otras se desmayaran.

En tierra, la aerolínea Transavia emitió un comunicado en el que entregó como causa del desvío los “problemas médicos” de uno de sus pasajeros.

El hombre en cuestión era Andrey Suchilin, un destacado músico de rock ruso, que terminó falleciendo menos de un mes después.

Según La Vanguardia, Suchilin sufría una “necrosis tisular, una infección que provoca la muerte de los tejidos” y eso habría sido el causante de su insoportable olor.

El músico fue hospitalizado y sometido a varias cirugías para tratar de controlar la infección, indica Daily Mail, sin embargo su salud continúo deteriorándose y murió el pasado lunes por una falla orgánica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos