Mundo

Se hacen llamar “La nueva Manada”: cuatro detenidos por drogar y violar a una menor

La agresión sexual habría sido grabada a través de al menos uno de los teléfonos de los presuntos autores.

 

Cuatro hombres han sido detenidos en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) como presuntos autores de otra violación múltiple a una menor, según  registró el diario digital «Canarias Ahora», que cita fuentes de la Fiscalía de Las Palmas.

Los hechos se produjeron este fin de semana en la zona turística de Gran Canaria y, según las primeras informaciones, fueron protagonizados presuntamente por los cuatro hombres detenidos. Esas informaciones apuntan a que la menor presunta víctima de esta violación múltiple fue drogada y que la acción fue grabada a través de al menos uno de los teléfonos móviles de los presuntos autores.

Al parecer, los presuntos autores de esta nueva agresión sexual en grupo se hacen llamar a sí mismos ‘La Nueva Manada’, en referencia al grupo de jóvenes sevillanos condenados a nueve años de prisión por abusar sexualmente de una joven en los Sanfermines de 2016.

Un menor entre los detenidos 

Entre las cuatro personas que han sido detenidas en San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, después de, presuntamente, haber drogado y violado a una menor de edad, se encuentra un joven que también sería menor de edad, según adelanta el periódico digital Canarias Ahora.

 

Las redes sociales ya han empezado a desatar su furia ante los nuevos antecedentes:

https://twitter.com/EscritorCritico/status/1011660299655696384

Tags

Lo Último


Te recomendamos