Mundo

Niños intentaban humildemente llenar una piscina con ollas hasta que llegan los bomberos a salvar el cumpleaños

Los integrantes de la Estación 18 de Charlotte notaron cuando regresaban de atender una emergencia y no quisieron permanecer indiferentes

Todos sabemos que los bomberos se dedican a salvar vidas, pero también en su tiempo libre se dedican a mejorar un poco este mundo. Los integrantes de la Estación 18 de Charlotte, EEUU, decidieron realizar un simple gesto que salvó el cumpleaños de un pequeño.

De regreso a la bomba tras atender una emergencia, «se toparon con una familia desesperadamente tratando de llenar una piscina infantil llenando ollas del fregadero para un pequeño cumpleaños de niños en este sofocante día», señala la publicación en Facebook.

Al notar la complicada manera en que pretendían lograr juntar agua, los bomberos decidieron dar una mano, sacaron su manguera y en pocos minutos llenaron completamente la pequeña piscina.

«Lo que era una simple tarea para nosotros se convirtió en risas, sonrisas, y una memoria de vida para los niños del barrio así como para los hombres de la Estación 18. ¡Orgullosos de servir al oeste!», puntualizaron.

La publicación se volvió viral, 1,1 mil reacciones, ha reunido 69 comentarios felicitando la buena acción y fue compartido 282 veces a través de la red social.

«Hombres y mujeres como ustedes son la razón por la que sigo creyendo que el mundo es bueno. Este acto de bondad definitivamente impactó a esos chicos de una manera importante. Buen trabajo chicos ❤️», señala una usuaria entre decenas de felicitaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos