Mundo

¡Como hermanos! Así es la verdadera relación entre Kate Middleton y su cuñado Harry

El portal de la revista Newsweek revela que Harry encontró en Kate Middleton una figura especial.

Que si hay celos entre ambas, que si no se la llevan bien. Las especulaciones no han faltado para tratar de descifrar la relación que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle, quien es blanco de las acusiosas miradas desde que entró en el mundo de la realeza británica.

Sin estar muy claros de cómo es la relación entre la duquesa Catalina de Cambridge y Meghan Markle, es de resaltar la cercanía con su cuñado, el príncipe Harry. El portal de la revista Newsweek revela que Harry encontró en Kate Middleton una figura especial.

«No había nada que llenase el vacío dejado por la muerte de Diana, y Harry parecía estar creciendo sin el apoyo de alguien emocionalmente disponible. Kate ayudó a llenar ese vacío. Cuando ella y William haber cometido, Harry lo llamó ‘ la hermana mayor que nunca tuvo ‘ . Él siempre la visita y ella cocina: dicen que el pollo asado es su comida favorita «, reveló.

Cuando Kate y William se comprometieron, Harry la describió como la hermana que nunca tuvo.

De soltero los visitaba en el palacio de Kensington, donde ella le cocinaba. Se desconoce si esos contactos sigan luego de su boda con la estadounidense Meghan, flamante duquesa de Sussex.
Las cercanía de Harry se evidencia en la relación con sus primeros sobrinos, los príncipes George y Charlotte. Una fuente dijo a Daily Mail el año pasado: “Kate también ama la forma en la que Harry juega con sus hijos, él es muy bueno con ellos, un encantador niño grande y tío torpe”.

Las versiones de una presunta mala relación entre las dos duquesas han sido la comidilla de la prensa rosa. De momento no hay ninguna evidencia que lo descarte o lo corrobore.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos