Dio todo por sus alumnos y el día de su funeral no fue la excepción: maestra pidió útiles escolares en lugar de flores

Tammy Waddell murió a los 58 años producto de un cáncer de estómago y quiso que su funeral fuera especial

Por Francisca Herrera

Tammy Waddell, residente del condado de Forsyth en Georgia (EEUU), era de esas maestras que tenían vocación para enseñar y dio todo por sus alumnos inclusive hasta el días de su muerte.

El 9 de junio Tammy murió a los 58 años producto de un cáncer de estómago y quiso que su funeral fuera especial. La mujer dejó estipulado que en vez de flores pidió que le llevaran a útiles escolares.

Haciendo caso a su deseo, se realizó la solicitud en el obituario de la maestra y el 13 de junio, en su funeral, llegaron decenas de mochilas repletas de los implementos básicos que necesitan los estudiantes, muchos maestros tuvieron que hacer fila para realizar sus donaciones.

funeral mochilas Twitter

Las imágenes del responso se volvieron virales luego de ser compartidas en redes sociales por su primo y también maestro, Brad Johnson.

Los útiles escolares fueron donados a Project Connect, un programa local que proporciona mochilas a estudiantes necesitados.

Fueron tantas las personas que preguntaron a Brad respecto a cómo pueden realizar nuevas donaciones, que tuvo que subir la dirección del programa local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo