Tammy Waddell, residente del condado de Forsyth en Georgia (EEUU), era de esas maestras que tenían vocación para enseñar y dio todo por sus alumnos inclusive hasta el días de su muerte.
PUBLICIDAD
El 9 de junio Tammy murió a los 58 años producto de un cáncer de estómago y quiso que su funeral fuera especial. La mujer dejó estipulado que en vez de flores pidió que le llevaran a útiles escolares.
Haciendo caso a su deseo, se realizó la solicitud en el obituario de la maestra y el 13 de junio, en su funeral, llegaron decenas de mochilas repletas de los implementos básicos que necesitan los estudiantes, muchos maestros tuvieron que hacer fila para realizar sus donaciones.
Las imágenes del responso se volvieron virales luego de ser compartidas en redes sociales por su primo y también maestro, Brad Johnson.
Los útiles escolares fueron donados a Project Connect, un programa local que proporciona mochilas a estudiantes necesitados.
Fueron tantas las personas que preguntaron a Brad respecto a cómo pueden realizar nuevas donaciones, que tuvo que subir la dirección del programa local.