Lo que hacen unas copitas de más: buscan en China a un hombre que pagó cien veces más la carrera del taxi

El chofer no se dio cuenta una hora más tarde, cuando revisó las cuentas al final del turno

Por Francisca Herrera

Un hombre "ligeramente borracho" en China pagó accidentalmente cien veces el valor de un viaje en taxi la semana pasada, y las autoridades lo buscan para devolverle su dinero.

Todo se remonta al jueves pasado, cuando el sujeto solicitó el servicio en la ciudad de Hefei, provincia de Anhui. Al momento de pagar la cuenta a través de la aplicación de pago móvil, el sujeto en vez de saldar los 14.90 yuanes ($1.467 chilenos) que marcaba, pagó 1.499 yuanes ($145.195 chilenos), según recoge Beijing Youth Daily.

Búsqueda

El chofer no se dio cuenta una hora más tarde, cuando revisó las cuentas al final del turno. Tras buscarlo independientemente, dio aviso a su empresa y comenzaron nuevamente la búsqueda del distraído pasajero.

No obstante, tras dos días de pesquisa, la compañía Herui Taxi Company se puso en contacto con las autoridades locales para pedir ayuda y hacerlo público. Hasta este miércoles aún no aparece el sujeto.

“Esperamos que el pasajero se ponga en contacto para que podamos devolverle su dinero", indicó al medio un empleado de la compañía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo