Mundo

Modelo provoca escándalo al posar desnuda cerca del Muro de los Lamentos

Marisa Papen, de 26 años, ya había sido detenida en Egipto en el 2017 por una fotografía similar

La modelo belga Marisa Papen generó escándalo e indignación al posar desnuda cerca del Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado donde los judíos pueden rezar en Jerusalén.

En la imagen, Marisa Papen, de 26 años, adopta una postura lasciva en una silla de plástico blanco con el Muro de los Lamentos al fondo, mirando desde la terraza donde está. Esta foto se encuentra actualmente en exhibición en Bélgica, según el diario belga HLN. Ella también fue publicada en el sitio web de la modelo en una publicación titulada «The Wall of Shame» , y también, en una versión censurada, en su página de Facebook .

Shmuel Rabinowitz, el rabino a cargo del Muro Occidental, describe esta semana en un comunicado el incidente como «embarazosa, serio y triste, que socava la santidad del lugar y los sentimientos de quienes lo visitan.»

En Facebook, la modelo respondió a la controversia, publicando otra foto de ella también desnuda, esta vez con el Domo de la Roca en el fondo. «Me desconcierta la gente que cree que un Dios que creó nuestros cuerpos (sí, incluidos los senos y nuestras partes privadas) puede pensar que la piel desnuda es una ofensa, así que explícamelo». Dios nos creó y luego decidió que nuestros cuerpos eran ofensivos o malos? Por favor, haga el esfuerzo de pensar fuera de la caja, o más bien, debería decir, del libro «, escribió, en referencia a libros religiosos.+

En el 2017, Papen estuvo detenida durante 24 horas en Egipto por haber posado también desnuda frente al templo de Karnak, informaron los medios de comunicación israelíes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos