Nacional

Volcamiento a gran velocidad deja dos jóvenes fallecidos en Curacaví: encuentran botellas de alcohol al interior del lujoso vehículo

Los dos hombres iban a bordo de un BMW descapotable, del cual salieron eyectados.

Dos jóvenes murieron en la madrugada de este jueves, producto de un volcamiento a gran velocidad en un automóvil descapotable BMW, ocurrido en la Ruta 68 en Curacaví. Se investiga el consumo de alcohol como causa del hecho.

De acuerdo al reporte de Carabineros, el accidente se produjo alrededor de la 1:40 hora de hoy, a la altura del kilómetro 42 en dirección a la capital, donde el conductor del vehículo perdió el control y cayó al interior de un domicilio particular. Los dos ocupantes del BMW salieron eyectados.

Debido al impacto de gran energía, en el mismo lugar murió Claudio Valdebenito, 28 años, conductor del móvil, mientras que su acompañante, Christopher Carvajal, de 27, fue trasladado en riesgo vital al Hospital de Curacaví, donde falleció cerca de las 5 de la mañana.

Según se informó, momentos antes del accidente, una patrulla carretera de Carabineros captó el paso del vehículo descapotable a gran velocidad a la altura del kilómetro 53. Se estima que lo hacía a más de 160 km/h. Además, en el interior del automóvil se encontraron botellas de alcohol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos