Mundo

Hombre colocó cámara en su pie para grabar bajo las faldas de las mujeres y le explotó

El hombre esperaba vender luego los videos en internet

Un hombre de Winsconsin pensó que había creado una manera extraña de fotografiar bajo las faldas de mujeres y tomar fotos invasivas y tal vez excitantes para él, de acuerdo con la policía de Madison, Wisconsin.

De manera diferente de otras situaciones, en las que las personas fueron atrapadas usando teléfonos móviles para tomar fotos invasivas de mujeres, este sujeto de 32 años pensó en usar un enfoque diferente: una cámara en sus pies.

No quedó claro cómo una «cámara en los pies» funciona, pero ese hombre, que no fue identificado, encontró una cámara que él podría poner en su calzado y compró con la intención de hacer videos de partes íntimas de mujeres por debajo de las faldas, según la información del jefe de policía de Madison, Michael Koval.

Pero antes de conseguir capturar cualquier imagen, el hombre decidió probar la cámara en casa, dijo el oficial David Dexheimer al Wisconsin State Journal. En este momento, la batería del dispositivo explotó, hiriendo el pie del hombre y acabando con su esquema, contó Koval.

Él entonces compró medicamentos para tratar quemaduras leves, Dexheimer dijo al periódico. Pero parece que la explosión lesionó sólo su pie, pero también su conciencia. El hombre habló sobre lo que ocurrió con un clérigo de una iglesia. El clérigo sugirió que el hombre se entregara a las autoridades y lo acompañó hasta una comisaría.

En horas de la tarde del 26 de junio, agentes policiales del puesto de Madison fueron contactados por el hombre, que admitió sus planes (fallos) de registrar imágenes bajo las faldas de mujeres. El hombre fue «advertido por sus actos», dijo Koval, pero fue liberado porque no sacó ningún video ilegal.

Parece que la explosión y el consejo del clérigo funcionaron a favor del hombre, hasta ahora. Las autoridades siguen investigando el caso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos