0 of 3
La campaña #mujernohaylímites del Ministerio del Deporte (Mindep) que aborda la igualdad de género a través de una niña que es capaz de hacer varios deportes, fue una de las seis piezas premiadas en la categoría The Local Hero Award, parte de la última versión del festival The Indie Summit Awards, y que este año tuvo de temática la igualdad de género (Gender Equality).
PUBLICIDAD
La propuesta fue creada por la agencia Inbrax y producida por La Motoneta. “Estamos doblemente felices con esta campaña, ya que no sólo logró reforzar el concepto de la igualdad de género en el deporte, sino que obtuvo un reconocimiento internacional como una pieza publicitaria”, sostuvo Carol Pinheiro, gerente general de la agencia que creó la campaña.
Para Carol Pinheiro “este premio simboliza que estamos alineados con los nuevos tiempos”, añadiendo que “haber sido reconocidos en la categoría igualdad de género es prueba de ello”.
“Creamos la historia de la Cata, una chica común y corriente para invitar a todas las mujeres de Chile a que no se pongan límites y lo hicimos a través de un desarrollo transmedia, donde nuestra protagonista aparecía haciendo todo tipo de deportes e invitaba a otras mujeres a no ponerse límites mientras practicaba estas actividades”, agregó Pinheiro.
The Indie Summit Awards es el festival más grande a nivel mundial para agencias independientes juzgado por agencias independientes. Y es una instancia ideal para descubrir el trabajo de excelencia de las mejores agencias indie del globo.
Desde su creación, The Indie Summit Awards se ha focalizado en reconocer y premiar el talento de las agencias independientes. Cada campaña elegida lo hace 100% en base a su excelencia creativa, sin tener sesgos políticos o por tamaño. Se eligen a los finalistas y de éstos se escoge al mejor trabajo de cada categoría.