El Gráfico Chile

El regreso de un loco: Rangers sería el destino de Nicolás Peric tras salir de Audax Italiano

El histriónico meta es nacido y criado en Talca, además de ser un fanático de la tienda rojinegra. Esta sería su tercera etapa en el club de sus amores.

Tras su bullada salida de Audax Italiano, el arquero Nicolás Peric regresaría al club de sus amores, según adelantó el medio primerabchile.cl. Rangers de Talca se avizora como el próximo destino del Loco, quien salió de las inferiores del club rojinegro y que nunca ha escondido su fanatismo por el elenco piducano.

Sin embargo, existe una única traba. La situación del arquero argentino Yair Bonnin, criticado por la fanática talquina y a quien ya se le está buscando club, según indicó el dueño de Rangers, Felipe Muñoz. Las alternativas serían Deportivo Pasto de Colombia o Nueva Chicago en Argentina, dijo el dirigente en conversación con el programa radial, Gigante Deportivo.

De suceder este próximo paso, el camino se allanaría para el retorno de Nicolás Peric al arco ranguerino, en lo que sería su tercera etapa en el club, ahora con 39 años. Previamente, defendió la portería desde 1998 al 2003, y después entre 2012 y 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos