Nacional

Trágica celebración: colombiano salió a festejar clasificación de su selección en el Mundial y quedó con riesgo vital tras ser apuñalado en barrio Bellavista

El herido tiene 20 años y vestía justamente la tricota de su país.

En riesgo vital se encuentra un joven de nacionalidad colombiana que fue asaltado a puñaladas en la madrugada de este viernes en el barrio Bellavista de la capital. La víctima andaba celebrando la clasificación de la selección de su país a los octavos de final del mundial de Rusia.

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de hoy en calle Bellavista 61, donde carabineros de la 19ª Comisaría de Providencia auxiliaron a una persona que se encontraba herida y sangrando en la vía pública.

La víctima resultó ser un joven colombiano de 20 años que presentaba cuatro estocadas en la espalda, propinadas por sujetos que lo atacaron para robarle sus pertenencias, tras lo cual se dieron a la fuga sin que hasta el momento se hayan registrado detenciones por este hecho.

El joven herido, que incluso vestía la camiseta de su selección, fue trasladado hasta el Hospital San José, donde se encuentra en riesgo vital debido a la gravedad de las heridas que sufrió con arma blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos