Entretenimiento

Abogada de Nicolás López asegura que “no es abusador” y que “hay declaraciones falsas” en las denuncias

Esto, mediante un texto enviado por la firma de comunicación estratégica Imaginacción.

(MARIO DAVILA/AGENCIAUNO/MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Como ha sido noticia durante toda la mañana, esta jornada la revista Sábado de El Mercurio publicó ocho relatos de mujeres que acusas al director Nicolás López de abuso sexual y acoso laboral.

PUBLICIDAD

Las reacciones no se han hecho esperar, y es por eso que la abogada del cineasta, Paula Vial, dio algunas declaraciones respecto a las graves acusaciones. Todo, mediante un comunicado enviado a través de la firma de comunicación estratégica Imaginacción y publicada por Cooperativa.

«En relación con las imputaciones publicadas hoy en la Revista Sábado, a nombre de Nicolás López quiero señalar que evaluaremos las acciones legales que resulten pertinentes para defender su honra», dice el texto, donde se agrega que «en la publicación de esta jornada hay declaraciones falsas y otras descontextualizadas. Tenemos la convicción de que Nicolás no es un abusador y que así quedará demostrado con nuestras acciones».

Para finalizar, volvió a decir que la información publicada por Sábado estaba dscontextualizada. «Otorgamos valor a las investigaciones periodísticas y respetamos el derecho de toda persona a denunciar, no obstante, consignar situaciones de forma incompleta o descontextualizada, impulsa juicios públicos equívocos», sentenció la abogada.

Tags

Lo Último