Social

“Avergonzada y humillada”: modelo de Victoria’s Secret revela impactantes fotos tras ser “masacrada” por chinches en hotel

La mujer aseguró que quedó con “trauma sicológico” tras lo ocurrido.

La modelo brasileña Sabrina Jales St. Pierre demandó a un hotel en la local californiana de Palm Dessert tras asegurar que sufrió numerosas picaduras de chinches mientras estuvo en el lugar.

Según informó KESQ, el hecho ocurrió el 2016 según relató su abogado Brian Virag. El profesional señaló que la maniquí «comenzó a notar las picaduras después de pasar su primera noche».

En ese sentido, manifestó a Desert Sun que las marcas cubrieron prácticamente la «totalidad de su cuerpo», lo que llevó a que la mujer sufriera «pesadillas» producto de este hecho, además de quedar con un «trauma sicológico».

Virag expresó que Sabrina quedó devastada ya que estas marcas «afectó severamente su carrera», debido a que «su cuerpo es su trabajo» y no podía desfilar si tenía la evidencia dejada por los chinches, por lo que se sentía «avergonzada y humillada».

Por su parte, el gerente general del hotel Carlos Mendoza rechazó las acusaciones, afirmando que «el confort y la seguridad de nuestros huéspedes son lo más importante».

Al respecto, aseguró que como gesto se le ofreció a la modelo limpiar toda su vestimenta mediante un lavado en seco, y que una empresa de control de plagas revisó la habitación y no encontró evidencia de chinches.

Tags

Lo Último


Te recomendamos