"Yo cachaba que eran mala gente, pero no a este nivel": Fabrizio Copano relata mala experiencia laboral con Nicolás López

Lo dijo a través de redes sociales.

Por Mauricio Neira

Tras la publicación de revista Sábado de El Mercurio, que con el relato de ocho mujeres detallaba las denuncias de abuso sexual y acoso laboral del que fueron víctimas en distintos años por parte de Nicolás López, muchas han sido las reacciones desde distintas partes, donde periodistas, comediantes y actores han reprochado las actitudes del director de película como "No estoy loca" y "Promedio rojo".

Uno de los que salió a hablar a través de redes sociales es Fabrizio Copano, quien aseguró que el realizador y su socio lo intentaron "cagar" en tres ocasiones. Pensamos que se refería a que lo intentó estafar, pero el comediante, quien no quiso profundizar en el tema, contestó a Publimetro que se trataba de algo mucho menor a eso.

"Nicolás López y su socio me intentaron cagar el 2010, 2013 y 2014", comentó, agregando que además dañó "a un amigo que quiero mucho". "Yo cachaba que eran mala gente, pero no a este nivel. Abrazo para las victimas", sentenció.

https://twitter.com/fabriziocopano/status/1013093112867008512

Luego de eso, se enfrascó en una pequeña discusión con Carlos Hansen, presidente de BF Distribution, quien lo trató de mentiroso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo