Carabineros informa de al menos cinco muertos en lo que va del fin de semana largo

Desde la Región Metropolitana han salido aproximadamente 125 mil vehículos.

Por Aton

Carabineros entregó esta tarde un nuevo balance respecto a la cantidad de accidentes acontecidos en el marco del fin de semana largo, informando -hasta ahora- cinco muertos. Además, calificaron como normal la salida de vehículos desde la Región Metropolitana.

El informe fue entregado por el mayor Tulio Benavides, perteneciente a la prefectura del Tránsito y Carreteras, quien señaló que “hasta hoy, desde la Región Metropolitana han salido aproximadamente 125 mil vehículos desde las diferentes rutas. Lamentablemente, tengo que informar también que ya van cinco fallecidos de los cuales son tres peatones y dos en colisión".

Aún así, se destacó que una baja respecto al número de muertos en la misma fecha del 2017, cuando fueron ocho las víctimas. Al respecto, la policía uniformada resaltó la “autoconducta” de los automovilistas.

Benavides afirmó, además, que en los controles realizados a los conductores de buses no hubo mayores problemas, al no detectar a nadie bajo los efectos del alcohol, “lo que habla de una cifra bastante positiva". 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo