Camila Vallejo y su mensaje a Piñera: "Nos alegra que el Presidente anuncie que por fin terminará con sequía legislativa"

Esto luego que el Mandatario anunciara una "batería de proyectos" que serán enviados al Parlamento.

Por Aton

La diputada comunista Camila Vallejo se refirió esta tarde al anuncio del Presidente Sebastián Piñera respecto al pronto envío al Congreso de una “batería” de proyectos, respondiendo así a las críticas de la oposición, que acusó al Ejecutivo por la actual “sequía legislativa”.

Entre las medidas anunciadas por el Primer Mandatario, se menciona la sala cuna y la educación preescolar universal y gratuita para todos los niños de Chile, así como la modernización de las isapres, para poner término a las preexistencias, además de la actualización del sistema tributario y la modernización de Carabineros.

No obstante, la parlamentaria del PC, haciendo uso de su cuenta de Twitter, señaló que “nos alegra que el Presidente anuncie que por fin terminará con sequía legislativa y corrija sus errores”.

Para luego terminar con “eso sí, proyectos de sala cuna universal y fin a preexistencias en isapres ya están ingresados y sería ideal contar con patrocinio del Ejecutivo para avanzar más rápido”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo