El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic y su bienvenida a Lebron: “Ahora Los Angeles tiene un Dios y un Rey”

El delantero sueco, que milita en Los Angeles Galaxy de la MLS, envió un mensaje a James, quien fichó por los Lakers de la NBA, en su particular estilo.

Zlatan Ibrahimovic es una estrella en Los Angeles, ya que es la gran figura del Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, club al que llegó a principios de este año.

PUBLICIDAD

Y el mercado gigante del deporte de California vivió un bombazo tremendo, luego de que se anunciara la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers de la NBA, en una movida histórica.

Ibra, en su estilo, le dio la bienvenida a LeBron en su cuenta de Twitter, alabando al ex astro de Cleveland Cavaliers: «Ahora Los Ángeles tiene un Dios y un Rey».

Recomendado

No sólo eso, también hubo grandes palabras para LeBron de dos leyendas de los Lakers: Kobe Bryant y Abdul-Jabbar, quienes a través de sus respectivas cuentas de Twitter lo felicitaron por la decisión tomada.

James, de 33 años, que se convirtió hace dos días en agente libre, firmará un contrato con los Lakers por cuatro temporadas y 154 millones de dólares, incluida la última que será una opción del jugador.

Tags

Lo Último