Mundo

Los desplantes que hasta el momento ha recibido Meghan Markle en la familia real

Los desplantes a Meghan Markle

La famosa Meghan Markle, la ‘princesa de Hollywood’, como muchos la han llamado, ha tenido una grata bienvenida en la familia real. Muchas risas con la reina, apodos con el papá de Harry, y gestos cariñosos con su esposo. Sin embargo, también ha recibido un trato duro en ciertas ocasiones, y por ciertas personas.

Meghan Markle

1.- El descuido’ de la reina Isabel ll

Muchos han tomado como grosería que la monarca haya invitado a Máxima y Guillermo a Londres, justo cuando los recién estrenados duques de Sussex no estarán. La gente cree que Meghan Markle no se ha portado a la altura y por ello está evitando que conozca a ciertas personas, o la ha corregido en varias ocasiones. Aunque aparentemente llevan una buena relación.

2.- El príncipe Harry no quiso tomar la mano de Meghan Markle en un evento real

El extraño momento entre los duques de Sussex ocurrió durante la entrega de los Premios de los Jóvenes Líderes de la Reina, Meghan intentó tomar de la mano al príncipe Harry pero este la evitó y disimuló haciendo el gesto de tocarse el cabello.

3.-La reina Letizia no asistió a la boda de Meghan Markle

La reina Letizia y el rey Felipe siempre han tenido muy buena relación con la realeza de Inglaterra. Sin embargo, en esta ocasión no pudieron acudir a la boda real de Harry y Meghan. Muchos tomaron esto como una afrenta a la exactriz.

Markle

4.- Princesa usa ‘broche racista’ para conocer a Meghan Markle

Se generó gran polémica dado que la princesa Michael de Kent, quien está casada con uno de los primos de la reina, llevó en su solapa un broche estilo  ‘blackamoor’. Éste es asociado como un símbolo de conquista racial.  Algo que es de muy mal gusto en la corte inglesa y más por la ascendencia afroamericana de Meghan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos