Noticias

Calendario con bellezas de la Copa del Mundo conquista Internet

En lugar de jugadores de fútbol masculino, el calendario de la Copa del Mundo retrató a las mujeres que representan a las selecciones

El artista estadounidense Andrei Tarusov creó un calendario para la Copa Mundial. En lugar de jugadores de fútbol masculino, retrató a las mujeres que representan a las selecciones nacionales que actúan en el torneo.

«Algunas de las historias fueron sugeridas por mis fans», dijo el artista a Metro. «Por ejemplo, a los fans ingleses se les ocurrió la idea de una mujer corriendo desnuda. Los Streakers son aquellos que bajan al campo desde las gradas y corren desnudos. ¡Dijeron que la gente hace eso a menudo en Inglaterra!».

15

países están representados en el proyecto Tarusov. El artista no es un gran fanático del fútbol, por eso también hay una imagen de una mujer de Holanda cuya selección nacional no participa en el Mundial.

 

«Para representar España, pensé en una corrida de toros pero usando una camiseta roja en vez de un capote. Francia, por supuesto, coquetea, México tiene un sombrero, porque vi fans de ese país con estos sombreros».

Checa aquí las imágenes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos