Mundo

“Esto recién empieza”: La polémica frase de la madre de Nahir Galarza después de escuchar la condena para su hija

Lo publicó en su perfil de WhatsApp. Ni la joven, ni sus padres estuvieron presente en la lectura del fallo que la condenó a prisión perpetua.

Yamina Kroh, mamá de Nahir Galarza (19), le dedicó un mensaje a su hija a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

A pesar de que ningún familiar ni su círculo más íntimo asistió a la audiencia en donde se dictó la sentencia, Kroh,  escribió un estado en su perfil: “Te amo. Jamás podrán separarnos. Jamás. Esto recién empieza”, y una foto de Nahir con su hermano.

Kroh se había presentado en el tribunal el pasado 21 de junio. En ese momento, habló durante más de una hora y se quebró: «Perdón hija por no haberte cuidado», dijo entre lágrimas cuando dio detalles sobre la noche del crimen.

Recomendado

El abogado que defiende a la joven, Rubén Germanier, anticipó este martes tras conocerse el fallo que apelaría la decisión de los jueces. Y en esa línea parecen ir las declaraciones de Kroh, que se resiste a la idea de que su hija pase la mitad de su vida en la cárcel. La joven recién podría pedir un anticipo de su libertad cuando cumpla 55 años.

La joven seguirá detenida con prisión preventiva en la Comisaría del menor y la Mujer de Gualeguaychú, hasta que su condena quede firme. Se espera que tal como anticipó su defensa se apele el fallo, cuya resolución podría demorar hasta un año.

Tags

Lo Último