Una madre le da una lección al hombre que criticó a su hija por ser lesbiana

Una orgullosa madre le dio una genial respuesta a un hombre que menospreció a su hija por ser gay.

Por Cecilia Nava

Una madre que se siente orgullosa de sus hijos es poseedora de una gran fuerza, sobretodo cuando se trata de defender a sus hijos y así lo demostró esta madre que defendió a su hija de las terribles críticas de un hombre que la señaló por ser lesbiana.

Manena, como se conoce a la mujer en las redes sociales, compartió unas imágenes de su hija en apoyo al día del Orgullo LGTBI, sin saber que recibiría la odiosa respuesta de un sujeto.

"Feliz día del #OrgulloLGTBI a mi hija Alejandra y su novia desde hace 10 años Sonia. Gracias por enseñarme tanto del amor, me siento tan orgullosa de ver en las mujeres en las que se han convertido, son ejemplo de que amar a la persona correcta te hace mejor ser humano" escribió la mujer en Twitter.

 

Manena, recibió muchos comentarios positivos, pero uno en particular llamó su atención por su tono negativo.

tweet homofobico Cortesía

"Que asco… Publiquen cosas cuando sus hijos sean profesionales o tengan algún triunfo laboral, publicar estas cosas y sentirse orgulloso, más parece un chiste y de los malos" escribió el sujeto.

Pero la madre utilizó su furia para enviar al hombre en cuestión un mensaje poderoso: "Mi hija es psicóloga con un máster cursado en Madrid en psicología deportiva, su novia es comunicadora social con un máster en Marketing Deportivo obtenido en la U del Real Madrid, este momento están en Moscú trabajando y usted aqui…" respondió la mujer.

A lo que también agregó: "Y como veo que te gusta el fútbol te dejo algo que seguro te va a encantar pero que ni en sueños podrás lograr" escribió junto a las fotos de su hija y su novia junto a Messi y Cristiano Ronaldo, provocando que el hombre borarra su tuit.

También en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo