Noticias

Carabineros así lo confirmó: madre asfixia a su hijo de 3 años e intenta suicidarse en Puerto Montt

El presunto parricidio ocurrió en calle Esperanza con Canal Beagle, en la población Manuel Rodríguez de la capital regional de Los Lagos.

(JAVIER TORRES/ATON CHILE/JAVIER TORRES/ATON CHILE)

Un lamentable hecho quedó al descubierto la tarde de este jueves, luego que una mujer asesinara a su hijo de tres años de edad y, posteriormente, intentara suicidarse.

PUBLICIDAD

De acuerdo a información policial, el presunto parricidio ocurrió en calle Esperanza con Canal Beagle, en la población Manuel Rodríguez de la capital regional de Los Lagos.

Luego que Carabineros recibiera una denuncia telefónica, en que se señalaba que el menor estaba siendo víctima de maltrato, fueron en dirección de la vivienda señalada, lugar en el que dieron con una joven de 21 años, identificada como J.A.G., quien habría asesinado a su pequeño hijo.

Recomendado

Tal como declaró ante los funcionarios de Carabineros, le habría quitado la vida al niño haciendo uso de una bolsa, para así asfixiarlo, tras lo cual intentó acabar con su vida, lo que fue evitado por los mismos efectivos que llegaron al lugar.

Dado los cortes que tenía, fue trasladada al hospital de Puerto Montt, donde quedó detenida, mientras que el Samu decretó el fallecimiento del menor.

En el sitio del suceso se hicieron presentes Carabineros del OS9 y el Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes se encargan de realizar los primeros peritajes, diligencias ordenadas por la fiscal puertomontina Ana María Agüero.

Tags

Lo Último