Sucedió en una localidad de Dallas, Estados Unidos, cuando una madre identificada como Michele Booker, llegó a una estación de servicios, al bajarse para pagar se percató cómo un extraño hombre se acercaba a su vehículo, al punto de subirse a él e intentar robárselo, en paralelo sus hijos ocupaban el asiento trasero del auto, inocentes del momento de tensión que vivía su madre. La mujer desesperada se subió de inmediato al auto y buscó un arma que para sorpresa del atacante, ella guardaba en su guantera.
PUBLICIDAD
Dallas police: Woman pulls gun from her glove compartment and shoots man who was trying to carjack her SUV with her two children inside. https://t.co/ZIXkhJw5vk
— AP Central U.S. (@APCentralRegion) July 5, 2018
Ya eran cerca de las 10 de la noche, cuando la mujer vivía ese momento de angustia, el hombre siguió avanzando con el vehículo en marcha, pero la mujer recordó el arma que tenía escondida, una vez que pudo tomarla, no dudó ni un segundo en disparar, su puntería fue tal que logró herir en la cabeza al atacante. De inmediato los cuerpos policiales se hicieron presentes en la escena del crimen y lograron controlar la situación.
Mother shoots carjacker in the head with 2 kids in SUV, Dallas police sayhttps://t.co/ERgUxbBPJm
— Stalingrad & Poorski (@Stalingrad_Poor) July 5, 2018
El hombre sobrevivió al disparo y se encuentra en estado complicado de salud, mientras que la mujer comentó que no se arrepiente de su reacción, explicó que en el momento que se vio alejada de sus hijos, no dudó ni un momento en accionar el arma para defender a sus hijos del criminal.