Polémica en "Rojo": Gemelos acusan humillación de Neilas Katinas y abandonaron el programa

En redes sociales apoyaron a los cubanos.

Por Mauricio Neira

Un miércoles de polémica es el que se vivió ayer en "Rojo, el color de talento". El programa de TVN vio como se enfrentaban los gemelos Maylor y Marlon Pérez con Neilas Katinas, luego de que este les mostrara una mala nota y, según ellos, los humillara.

Pero para entender la pelea tenemos que irnos un día atrás, al martes, cuando luego del baile de Maylor, Katinas lo evaluó sin comentarios positivos y le consultó que si él y su hermano buscaban competir o solamente la fama.

Los cubanos se sintieron de inmediato humillados y lo hicieron saber en la ceremonia de eliminación de este repechaje en el que ambos participaban. Ahí, Maylor pidió la palabra y se refirió de manera despectiva al jurado. "Bailen con el alma para el público, y no para éstos”, dijo.

 

Luego de eso, se produjo una pequeña discusión entre ambas partes que terminó con la salida de los hermanos del programa, el último de ellos, se fue sin decir palabra.

En las redes sociales los seguidores del programa se manifestaron, preferentemente, a favor de los cubanos. Ahí, tanto martes como miércoles, acusaron humillación del juez y que el programa estaba arreglado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo