“Ya nos ganó en La Haya ¿También nos dejará sin Mundial?”: el comercial boliviano que se “burla” de Piñera y los chilenos para vender casas

El aviso publicitario de UltraCasas.com está circulando en las redes sociales.

Por Nathaly Lepe

El escenario es Santiago de Chile en el 2025, particularmente en La Moneda, donde el nuevamente Presidente Sebastián Piñera -personificado por el humorista Bruno Ferrante- se lamenta por la victoria ante La Haya de la demanda marítima boliviana y que nuevamente la selección chilena queda fuera del mundial por culpa del combinado boliviano.

Eso es parte del comercial que fue lanzado ayer por el portal UltraCasas.com que se burla de los chilenos y de dos situaciones complejas para los nacionales.

En el video de casi tres minutos de duración, el personaje de Piñera busca una casa para arrendar en Antofagasta, Bolivia, para que se hospede la selección chilena, mientras que quien el responde se ríe  por el acento y por la demanda de la Haya.

De acuerdo a los medios bolivianos el comercial es en respuesta al realizado por el portal chileno TocToc.com, donde Stephan Kramer personifica a los presidentes de Bolivia, Evo Morales y Chile, Sebastián Piñera.

En ese clip Morales está en busca de un departamento en Antofagasta, pero que tenga salida al mar, y debe negociar con Piñera por el arriendo.

Los usuarios de Youtube, igual aceptaron la respuesta con humor, aunque lamentaron que las imitaciones no sean tan buenas como las de Kramer.

"Doy crédito a la imaginación para COPIAR el talento de Stefan Kramer, la idea principal es destacar la calidad del artista, donde destaca la calidad suprema de sus imitaciones. Nadie puede negar que la supremacía la tiene Stefan. Esto es una simple parodia.", escribió uno de los usuarios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo