Noticias

Denuncian intento de secuestro de alumnos del Colegio Cumbres por falso conductor Uber

Una apoderada de la institución hizo pública una denuncia en la que acusa que un falso conductor Uber intentó engañar a sus hijos para hacerlos subir al auto.

Una acusación difundida a través de redes sociales tiene preocupado a los apoderados y directivos de la comunidad del Colegio Cumbres, comuna de Las Condes.

La apoderada relató que sus hijos, una vez terminada la jornada escolar, fueron abordados por un desconocido que les aseguró que era un conductor Uber que había sido enviado por su madre para llevarlos a su casa.

Uno de los hijos dudó de la información y llamó a su madre para confirmar la versión del conductor, pero la madre no contestó la llamada. Acto seguido, el menor insistió llamando a su abuela quien le aseguró que no le habían enviado ningún vehículo.

«Es súper complicado. Este delincuente se fue y mis hijos se dieron cuenta de que metros más adelante se subió otro individuo que andaba a pie detrás de ellos», indicó en el mensaje que compartió a través de la redes sociales.

El Colegio Cumbres envió una circular en que advirtió a los miembros de la comunidad del hecho denunciado por la apoderada y llamó a resguardar la integridad de los alumnos.

«Si bien el hecho no ha tenido consecuencias que lamentar (…) queremos invitarlos a abrir espacios de conversación con sus hijos en relación a no dejarse engañar por terceros desconocidos», advirtieron a través del comunicado.

Carabineros confirmó a Emol que la denuncia fue realizada por la apoderada el día de ayer en la 47ª comisaría de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos