Economía

Emirates ya comenzó a unir Santiago con Dubái

Aerolínea árabe conectará ambas ciudades cinco veces a la semana.

(Jesus Aranguren/AP Images for Emirates Airline)

Este viernes y de manera oficial, Santiago y Dubái están más cerca. Esto gracias a que ya comenzaron las operaciones de la aerolínea Emirates en Chile.

PUBLICIDAD

Son cinco los vuelos a la semana que hará la compañía entre la capital y Medio Oriente, vía Sao Paulo. «Estamos muy contentos de ver todo el interés que se ha creado gracias a esta nueva ruta desde que se anunció a fines de enero su llegada a Chile, lo que se ha reflejado en fuertes reservas desde y hacia Santiago«, señaló Hubert Frach, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales de Emirates.

El ejecutivo también destacó que este nuevo servicio brindará a los viajeros de Chile «opciones de viaje más convenientes con Emirates a Sao Paulo, Dubái y otros destinos de nuestra red».

Recomendado

En tanto,  Nicolas Claude, CEO de Nuevo Pudahuel, recalcó que el aterrizaje de esta compañía en Chile, «es un importante símbolo de confianza en el país».

Detalles de vuelos y conexiones

El vuelo EK263 partirá de Dubái los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 09:05 hrs. hora local, llegando a Sao Paulo a las 17:00 hrs., antes de partir nuevamente a las 18:30 hrs. y llegando a Santiago a las 21:40 hrs. el mismo día .

En tanto, el regreso partirá desde nuestra capital los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a la 01:10 hora local, llegando a Sao Paulo a las 05:55 hrs. y desde ahí saldrá a las 07:45 hrs. con destino a Dubái, donde llegará a las 05:15 hrs. del día siguiente.

Desde la compañía destacan que con este nuevo servicio, ahora volarán doce veces por semana a la urbe brasileña.

Visitando Dubai

Gran detalles es que los ciudadanos chilenos y brasileños no necesitan una visa cuando visitan Dubái para que puedan disfrutar todo lo que un visitante pueda desear, desde ir de compras en algunos de los centros comerciales más grandes de la región hasta opciones gastronómicas.

Los visitantes también pueden disfrutar de playas, hoteles para toda la familia, parques temáticos e incluso pistas de esquí en el Mall of the Emirates.

Convertida en la cuarta ciudad más visitada del mundo, Dubái es conocida por su mezcla de ofertas, desde arquitectura futurista hasta cultura tradicional.

 

 

Tags

Lo Último