"El falso chofer sabía el nombre de la mamá y el de los hijos": Joaquín Lavín entrega más detalle del intento de secuestro en el Colegio Cumbres

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde hizo un llamado a no entregar tanta información familiar en redes sociales.

Por Felipe Betancour

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, entregó más detalles sobre el posible intento de secuestro ocurrido la tarde de ayer en las afueras del Colegio Cumbres.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde narró la situación y aseguró que el falso chofer de Uber sabía los nombres de los niños que intentó subir al auto y también de la apoderada, lo que da cuenta que había una preparación y elección de las potenciales víctimas.

En el mismo video, Joaquín Lavín hizo un llamado a ser más cuidadoso con la información que se entrega en las redes sociales ya que puede ser una fuente para los delincuentes.

Por su parte, Carabineros ya trabaja en el caso para poder dar con la identidad del falso chofer de Uber que intentó secuestrar a los menores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo