Las maravillas de Chile son exhibidas en el metro de Sao Paulo

Exposición fotográfica busca que nuestro país se posicione en el extranjero como un destino atractivo, no sólo para el turismo, sino también invertir, estudiar y comprar productos.

Por Publimetro

"Si sientes que te llama la montaña, si el cuerpo te pide adrenalina, si quieres conocer la tradición del vino o saber cuántos sabores tiene el mar, Pregunta por Chile". Ese es el llamado principal de la muestra fotográfica sobre los actractivos de nuestro país y que estará hasta el 28 de septiembre en tres estaciones de la línea amarilla del Metro de Sao Paulo.

La exposición, iniciativa de Imagen de Chile en conjunto con la Embajada de Chile en Brasil y ProChile, reúne varios íconos que representan la identidad y el territorio chileno, en el cual conviven los contrastes del desierto de Atacama y los glaciares de la Patagonia, centros astronómicos que permiten explorar lo más profundo del universo, increíbles viñas, los colores de la isla de Chiloé, el patrimonio de Isla de Pascua y los sabores de una gastronomía singular, entre muchos otros aspectos.

La ciudadanía ya puede ver este montaje desde el miércoles en la estación Higienópolis, ya que luego en agosto estará en la estación Paulista y en septiembre llegará a estación Luz. En cada uno de estos puntos además se estará dando a conocer por primera vez en Brasil la novedosa aplicación móvil Chile 360° (http://www.appchile360.cl) que reúne más de 100 contenidos en formato realidad virtual de los principales destinos que convirtieron a Chile en el lugar imperdible a visitar este 2018, de acuerdo a Lonely Planet.

Brasil, clave para nuestro país

Desde Imagen de Chile destacaron que tanto las fotografías de la muestra como la plataforma digital, reflejan por qué la nación se está posicionando en el extranjero como un destino atractivo, no sólo para el turismo, sino también invertir, estudiar y comprar sus productos.

Cabe destacar que Brasil es el principal socio comercial de Chile en Sudamérica. El comercio bilateral asciende a US$ 9.026 millones y el año pasado las exportaciones de este último al país más grande del subcontinente bordearon los US$ 3.400 millones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo