Mundo

La triste confesión de Thomas Markle sobre su hija Meghan y el príncipe Harry

Amigos cercanos a Thomas Markle aseguraron que él se queja que hace mucho tiempo no habla con Meghan.

A casi dos meses de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan, Thomas Markle confesó que teme haber arruinado la relación con su hija y el príncipe Harry por no haber asistido a la ceremonia.

«Creo que ahora se cansaron de mí. Creo que la relación está perdida para siempre», declaró tristemente a sus allegados.

Amigos cercanos al ex director de iluminación de cine revelaron a The Mirror que el padre de la duquesa de Sussex se queja que hace mucho tiempo no habla con Meghan.

Markle, de 73 años, ha perdido las esperanzas de mejorar su vínculo con Meghan y cree que el resto de la familia real británica tampoco lo acepta.

 

El comportamiento de Thomas Markle en los días previos al enlace real no ayudó a establecer una buena relación con la nueva familia de su hija.

Días antes de la boda más esperada del año, trascendió un acuerdo económico que realizó el padre de la duquesa con una agencia de paparazzi para que le sacaran unas fotos.

 

El padre de la novia no asistió al evento ya que debió someterse días antes a una cirugía de corazón y fue el príncipe Carlos quien asumió el rol del padre y la llevó al altar.

En una nueva entrevista con Piers Morgan, Markle reconoció que fue un error haberse sacado las fotos para los paparazzi pero que lo había hecho con intención de mejorar su imagen y ayudar a su hija.

Además, el ex iluminador sigue generando polémica ya que develó la opinión de Harry con respecto a Donald Trump y Brexit. Declaraciones que podrían generar un problema diplomático para el nieto de la reina Isabel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos