Mundo

Temen que Nahir Galarza se suicide tras presunta divulgación de video prohibido

Esta vez, aseguran, se trataría de la grabación real.

Aún no se cumple una semana desde el veredicto que condenó a Nahir Galarza a cadena perpetua en prisión y ya han surgido un buen número de polémicas. Y es que las desgracias para la joven que asesinó a su novio el pasado 29 de diciembre no paran.

PUBLICIDAD

Desde la fase del juicio oral, el ojo ha estado puesto en el supuesto video íntimo grabado entre la muchacha y Fernando Pastorizzo, secuencia por la que ella amenazó con suicidarse en el caso de ser reproducido públicamente.

Si bien la cinta estaba guardada bajo siete llaves, fuentes transandinas han informado acerca de su eventual filtración.

Recomendado

Es más, ya han circulado distintos videos en que se ha desmentido que sea Nahir Galarza el personaje principal. Por esta misma razón es que las búsquedas en portales pornográficos se han disparado y el «video» se transformó en tendencia.

Según informa el sitio Crónica, el “video real” ya se habría viralizado. Se trataría de una grabación en la que  Nahir dice “Estoy aburrida”, mientras masturba al joven y luego, le practica sexo oral.  Según medios locales, no cabe duda de la veracidad de imágenes (a diferencia de las anteriores secuencias en donde claramente no eran Pastorizzo ni Galarza los protagonistas).

Así, el nuevo temor de los custodios de Nahir es que atente contra su propia vida, pues la amenaza que le realizó al fiscal Rondoni Caffa durante el final de una audiencia fue tajante: “Si se llega a viralizar el vídeo, ustedes serán los culpables de que me suicide”.

Galarza fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su pareja, Fernando Pastorizzo, a quién mató con dos disparos en el tórax. El fallo judicial fue histórico al tratarse de la mujer más joven en Argentina en ser sentenciada a pasar toda la vida en prisión.

Tags

Lo Último