Noticias

Ajuste de cuentas: Desconocidos lo acribillaron y se dieron a la fuga en Conchalí

El caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Un sujeto de 25 años con antecedentes penales fue asesinado a balazos anoche en la comuna de Conchalí, por un grupo de individuos que se movilizaban en un automóvil. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en las últimas horas de ayer domingo en la avenida Fermín Vivaceta a la altura del 4100, donde la víctima identificada como Gonzalo Gabriel Sepúlveda Maripan se encontraba visitando a un amigo.

Imprevistamente, desconocidos dispararon desde un vehículo directamente contra Sepúlveda Maripan, quien recibió cinco impactos de bala que le provocaron la muerte en el mismo lugar, a pesar de los esfuerzos de personal del SAMU por salvarle la vida.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. El comisario Juan Zerene informó que el sujeto abatido tiene antecedentes penales por robo con intimidación y Ley 20.000 de Control de Drogas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos