Apenas pasaron cuatro días y el portal web del Banco de Chile volvió a fallar. Así, al menos, lo denuncian sus clientes en Twitter, lo que ha llevado a la entidad a ser trending tópic.
PUBLICIDAD
Los usuarios sí han usado esta plataforma para denunciar que no han podido usar ni el portal web ni las aplicaciones del banco para realizar sus trámites.
Las personas también acusan que no son atendidos cuando llaman por teléfono a la entidad ligada a Andrónico Luksic.
Por su parte, el banco usó su cuenta el la red del pájaro azul para confirmar que sí están teniendo nuevamente «intermitencias».
Estimados clientes: nuestros portales de internet y aplicaciones móviles se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad.
— Banco de Chile (@bancodechile) July 9, 2018
Esta falla se suma a las sufridas el viernes 29 de junio, y jueves 5 de julio, además del hackeo que sufrió el 24 de mayo, que esa vez, interrumpió el funcionamiento de las sucursales físicas.
PUBLICIDAD
Revisa a continuación los reclamos de los clientes:
@bancodechile Nuevamente sitio Web del Banco Chile con intermitencia. No se pueden ingresar a Banco en Línea. Se esta trabajando para para solucionar esta situación? @aluksicc
— Federico Sobarzo Lorca (@fsobarzol) July 9, 2018
hola @bancodechile no puedo usar la página y las lineas de teléfono no responden…todo bien o debo entrar en pánico? 😫😬
— Carolina Pavez (@Karo_pavez) July 9, 2018
@AyudaBancoChile así esta la apps se da más vueltas que Neymar y después me dice que no me puede atender. Cc @bancodechile pic.twitter.com/DZtJtvvcwO
— El Ciudadano Atticus (@atticuslex) July 9, 2018
https://twitter.com/korso_cl/status/1016365317549850624
@bancodechile Hasta que hora seguirá esto?
Hay problemas con la app y con la web por distintos navegadores.! pic.twitter.com/muLNdvHIU4— Andrea (@zuckytha) July 9, 2018
Que pasa @bancodechile ? No puedo entrar ni por el Pc ni por la app del movil a ver mis cuentas!
— Edgar Flowers (@ezunigaf) July 9, 2018