Otra vez: usuarios denuncian que página web de Banco de Chile nuevamente presenta problemas

Esta se suma a otras anteriores sufridas en menos de dos semanas.

Por Pablo Contreras

Apenas pasaron cuatro días y el portal web  del Banco de Chile volvió a fallar. Así, al menos, lo denuncian sus clientes en Twitter, lo que ha llevado a la entidad a ser trending tópic.

Los usuarios sí han usado esta plataforma para denunciar que no han podido usar ni el portal web ni las aplicaciones del banco para realizar sus trámites.

Las personas también acusan que no son atendidos cuando llaman por teléfono a la entidad ligada a Andrónico Luksic.

Por su parte, el banco usó su cuenta el la red del pájaro azul para confirmar que sí están teniendo nuevamente "intermitencias".

Esta falla se suma a las sufridas el viernes 29 de junio, y jueves 5 de julio, además del hackeo que sufrió el 24 de mayo, que esa vez, interrumpió el funcionamiento de las sucursales físicas.

Revisa a continuación los reclamos de los clientes:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo