Mundo

¿Conflicto entre hermanos? Ni Harry ni Meghan fueron escogidos entre los seis padrinos del Príncipe Louis

El Príncipe Louis se prepara para recibir el Sacramento del Bautismo y serán seis los padrinos escogidos por sus padres los Duques de Cambridge

La tarde del lunes 09 de julio se celebra el Sacramento del Bautismo del Príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridgne, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, el niño es el sexto bisnieto de la Reina Isabel II y aunque ella no asistirá por compromisos de la corona, la ceremonia ya está lista y han sido confirmados los seis padrinos que tendrá el pequeño, aunque muchos aseguraron que podría incluir a la pareja del momento, los Duques de Sussex, el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle.

Lo cierto es que los padres del pequeño, los Duques de Cambridge, el Prínicpe William y Kate Middleton, decidieron solo incluir a sus amigos de la infancia y entre esos figuraron: Lady Laura Meade, hija de los condes de Romney casada con James Meade, amigo de William y Harry. Otro de los escogidos fue Harry Aubrey-Fletcher es uno de los amigos más antiguos de William, que asistió con él a la escuela preparatoria Ludgrove y a la Universidad de Eton. Hannah Carter, casada con Robert Carter, fue a la Universidad de Marlborough la madre del pequeño.

Otro de los padrinos es el guapiso mayor Nicholas van Cutsem, amigo de años del Príncipe de Gales y sus hijos. La prima de Kate, Lucy Middleton, una reconcida abogada de Londres y finalmente Guy Pelly, conocido por dirigir el famoso club nocturno, Tonteria, en Chelsea que durante años fue el punto de encuentro fiestero de Harry y William.

Tags

Lo Último


Te recomendamos