La mala cara de Harry durante el bautizo de su sobrino Louis ¿estaba incómodo?

El pequeño, nacido el pasado mes de abril, recibió las aguas bautismales del arzobipo de Canterbury, el reverendo Justin Welby.

Por MB

Incómodo y algo molesto. Así lució el príncipe Harry al lado de su esposa Meghan Markle en el bautizo de su sobrino Louis el príncipe Louis, tercer hijo del príncipe William y su esposa, Kate Middleton. El rostro mal encarado de Harry contrastó con una sonriente Meghan que parecía tratar de aliviar la tensión.

El pequeño, nacido el pasado mes de abril, recibió las aguas bautismales del arzobispo de Canterbury, el reverendo Justin Welby.

Sin embargo, la jornada estuvo marcada por la ausencia de la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo, cuya apretada agenda no les ha permitido estar presentes.

La mala cara de Harry ha desatado una serie de rumores sobre la relación entre la familia real. Algunos han señalado que Kate Middleton no tiene una comunicación con la nueva duquesa Meghan Markle. Incluso, se había especulado que la nueva pareja real no asistiría al bautizo.

La ausencia de la Reina Isabel II y el duque de Edimburgo tampoco fue del total agrado para Harry y su esposa, según expertos en la monarquía.

Los que si dijeron “presente”, fueron quienes fueron elegidos como padrinos del pequeño. En esta ocasión, los duques de Cambridge han confiado para tan importante papel en sus amigos de la infancia y la prima de la duquesa: Nicholas van Cutsem, Guy Pelly, Harry Aubrey-Fletcher, Laura Meade, Robert Carter y Lucy Middleton.

De hecho, la prensa británica ya ha bautizado al Príncipe Harry como 'el mejor tío del mundo' tras hacerse público su regalo al Príncipe Luis. Según Daily Mail y Daily Mirror, el hermano de Guillermo de Inglaterra ha comprado una primera edición del cuento de Winnie-The-Pooh por 8.000 libras. Un objeto sin duda de gran valor económico, pero que guarda también un importante valor sentimental.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo