Mundo

Un amor que no termina después de la muerte: la desgarradora imagen de un viudo que lleva la foto de su esposa todos los días a la orilla del mar

El anciano va todos los días junto al retrato de su esposa a la orilla del mar y su fotógrafo afirma que incluso lo ha visto llorar

Una desgarradora imagen que muestra a un viudo sentado a la orilla del mar junto al retrato de su esposa se ha tomado redes sociales.

Giorgio Moffa iba caminando por una playa de Nápoles, en Italia, cuando vio a Giuseppe Giordano (70) sentado junto a un portarretratos a la orilla del océano.

Moffa se acercó al anciano para conocer su historia y este le contó que cada día iba a ese lugar con una imagen de su esposa «como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y la soledad», recoge el diario romano La República.

La conmovedora fotografía del anciano y su recuadro fue capturada  por Moffa y subida su cuenta en Facebook. Hasta el momento tiene 4,6 mil likes, 272 comentario y fue compartida 3,9 mil veces.

«Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así», escribió Moffa junto a la imagen

Giordano es jubilado y perdió a su esposa hace siete años por una enfermedad, pero aún así realiza la sentida acción todos los días.

«Él no puede estar sin ella y lleva esa imagen enmarcada a todos los sitios, la mantiene apretada, como la cosa más preciosa», indica Vanity Fair News.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos